miércoles, 23 de enero de 2008

Solo queremos que nos dejen estudiar!

Yo se que solo me queda reír ...

... pero ya es mucho no?
Esto esta cada vez mas de la "agrev", creo que va a llegar un punto donde ya no pueda darle vuelta a mi enojo para convertirlo en risa...

Ultimamente cada día se oyen por diferentes pasillos de las facultades los comentarios en contra de la forma y el manejo de la universidad. Tanto como en alumnos como en maestros, se esta creando este ambiente masivo de inconformidad, juzgando y criticando cada decisión o mejor dicho sus "astutos movimientos" que día a día son el pan de cada mañana, cada vez acortando mas la mecha.

... ni hablar, el pedo es muy complejo pero de una forma u otra esto se tiene que arreglar.

Radicalmente pensando en consecuencias e influido por mis principios... espero que esto explote sin que las fracmentaciones nos afecten tanto, pero tal vez en algún momento se vuelva necesario! ni pedo

... seguimos pendientes hasta que salga o saquemos el sol

2 comentarios:

Wu* dijo...

flaquiburger, gracias por el apoyo! te quiero! nos vemos pa las fiestas :)

El Serch dijo...

ok, yo +, ahi nos vemos