martes, 8 de enero de 2008

Escondan los tambores!!


En estas vacaciones en el Caribe, descubrí que en mi lugar favorito del Caribe, Tulum, pasa algo muy curioso.

Resulta que desde hace poco tiempo fueron prohibidos los tambores, mucha banda solía viajar a esas latitudes con sus djembes y conseguir donde tocar por comida o alojamiento pero en estas vacaciones me entere que en la playa estaban prohibidos, según cuentan los oriundos que la policía te levanta solo por tocar tambores en la playa, me pregunto porque cargos, o por que carajos? o donde esta escrito eso? Por hacer fogatas pues estoy de acuerdo pero por tocar el tambor, que pedo? Supongo que no toleran los tambores porque piensan que da mal aspecto al Caribe pero en fin, can-cun y la rivera maya es como otro país, un caso muy especial!

Por eso cuando vayan a Tulum, cuidado! el tambor en la playa es ilegal!

2 comentarios:

Wu* dijo...

flaquiburger jajaja qué buena información y qué mal dato caray... ps ni modo... nada de ritmos en la playa.
Hoy me pareció verte! cuándo te veo?? un abrazo :)

El Serch dijo...

peroo el ritmo se trae por dentro... espero que pronto!