martes, 26 de febrero de 2008

Mejor que me digan que si puedo hacer

Pues con esta polémica de la aprobación de la nueva ley Antitabaco a nivel nacional, viendo el lado positivo, es un buen pretexto para dejar de fumar, aunque sea a través de la vía que caracteriza al sistema, la prohibición. No estoy totalmente en contra de la ley, pero tampoco muy a favor que digamos, tal vez un 70-30% en contra, aunque yo se que es dañino para mi salud y para terceros, no estoy de acuerdo en la forma sutil de sometimiento, mas bien yo creo que es un pedo de respeto y egoísmo, cuando un fumador se encuentra con gente que no fuma, por lo menos yo aplico la de sacar el humo para otro lado o de plano alejarse, no sé, a las embarazadas y los niños no les hechas el humo. Creo que el pedo es respetar y ponerse del otro lado, mas no (control)arme.

2 comentarios:

Wu* dijo...

no sé flaquiburger... tampoco estoy de acuerdo con la ley esa... xq la considero extrema... pero tu argumento tampoco me piacce tanto.

Wu* dijo...

qué pasó mi flaquiburger??? te extrañoooo!! jajaja